Publicado el Deja un comentario

Cojines y Colchonetas a Pedido

¿ Quieres cojines o colchonetas de medidas especiales ?

Envíanos las medidas y nosotros las hacemos

 

Dejamos a continuación fotos de clientes

Cojines Especiales

Calidad

Servicio

Experiencias

Clientes felices

Aca dejamos algunas imagenes para que te inspires con tus proyectos.

No te arrepentirás

Muchos ya han confiado

Que esperas para hacer tu pedido , con gusto te atenderemos !

Publicado el 5 comentarios

Cojines Terraza

Llega el verano y las reposeras son las favoritas para pasar el tiempo frente a la piscina o compartir en nuestras terrazas junto a los amigos y familia.

Hemos hecho varios cojines a pedido y seguiremos haciendo.

Tenemos varias telas disponibles para hacer los cojines que necesitas. Sólo debes indicarnos las medidas y el relleno que quieres utilizar.

En 4 semanas tenemos listos los pedidos.

Contáctanos !

Contacto

Publicado el

¿ Cuántos son los hilos recomendados para una sábana ? 100 ? 600? 1000 ?

El mercado textil tiene un sin número de alternativas para dar atención a nuestras necesidades, sin embargo, cuan necesario es una gran cantidad de hilos? Los hilos de una tela, o sábana, corresponde a la cantidad que hay en una pulgada cuadrada de tela. Tanto en horizontal como vertical, que tienden a ser similares las cantidades en cada sentido. Una tela con mayor número de hilos, por lo general, será más suave, de mejor calidad y más resistente frente a una de menor.  Sin embargo, cabe destacar que esto no siempre se cumple, ya que el tipo de hilo también influye en el desempeño de la tela A nuestro juicio, una tela de 200 a 300 hilos es un excelente producto y es suficientemente suave. En la medida que aumenta el número de hilos, el precio aumenta considerablemente y no así la suavidad y resistencia del tejido.  Es por esto que recomendamos esta cantidad para los productos textiles. ¿Qué cantidad de hilos prefieres? Saludos    
Publicado el

Telas Tradicionales

Las telas en nuestros productos juegan uno de los roles más importantes en su definición. Es por esto que hemos hecho busca de las mejores opciones que hay en el mercado para darle la oportunidad a nuestros clientes de acceder a ellas.

Contamos con una gran variedad que las hemos clasificado según el uso que se les va a dar.

Sábanas: Las telas para sábanas por lo general son suaves y delgadas, gran cantidad de colores y variedad en el porcentaje de algodón e hilos que tienen. Una tela de más algodón tiende a ser más suave y ligera; una de más porcentaje de polyester será mas resistente.  Un elevado número de hilos dará una mayor resistencia y diferente tacto a la tela.

Los cojines y almohadas se utilizan las mismas telas que para sábanas, siendo el principal atributo la suavidad ya que estarán en contacto con el rostro del usuario.

Cuerinas: Las cuerinas son telas sintéticas que se utilizan como tapicería principalmente. En Rehuce, las utilizamos para confeccionar pufs, colchonetas y artículos de estimulación para niños.  Son impermeables, lavables, resistente y con una amplia gama de colores.

Tapicería y Cortinaje: Telas de mayor grosor y resistencia. Tales como jacquard, raso, chenille y velour entre otras, con muchos diseños disponibles. Estas telas al ser de mayor grosor, requieren una mayor cantidad de hilos por lo que tienden a ser menos económicas.  También, dentro de las telas gruesas, contamos con lonas que se usan como carpas y cubreobjetos.

Técnicas: Telas que son sintéticas e impermeables y se utilizan principalmente en la confección de chaquetas, parcas y carpas.

Polar: Tela de gran capacidad térmica y de bajo peso en relación a otras más gruesas. Gran variedad de colores y diseños.

Fantasía: Telas delgadas, livianas y más económicas que se utilizan como manteles, vestidos y disfraces. También con gran variedad de colores y diseños.

Ropa: Telas con alto porcentaje de algodón que se utilizan en la confección de vestuario y son suaves al tacto, pero con mayor resistencia que las de sábanas.

Saludos !

Publicado el 32 comentarios

Espumas

En Rehuce trabajamos un amplia gama de espumas de acuerdo a lo que se quiera confeccionar.

A continuación, les detallamos cada una de ellas.

  • Espuma Tradicional: Espuma plástica de densidades 15 a 45 kg/m3 que se utiliza para colchonetas y colchones con una capacidad de retorno fuerte  y duración prolongada.
  • Espuma Aglomerada: Espuma plástica de densidad 60 a 120 kg/m3 utilizada para colchonetas deportivas o protectores ante golpes de pilares y esquinas, pues su alta dureza evita la deformación del producto y amortigua los golpes o caídas.
  • Espuma Ignífuga: Espuma con tratamiento anti flama, que impide que se generen llamas y se utilice como elemento de combustión.

¿ y tú qué espuma vas a utilizar ?

Los esperamos
Saludos