Telas Tradicionales

Las telas en nuestros productos juegan uno de los roles más importantes en su definición. Es por esto que hemos hecho busca de las mejores opciones que hay en el mercado para darle la oportunidad a nuestros clientes de acceder a ellas.

Contamos con una gran variedad que las hemos clasificado según el uso que se les va a dar.

Sábanas: Las telas para sábanas por lo general son suaves y delgadas, gran cantidad de colores y variedad en el porcentaje de algodón e hilos que tienen. Una tela de más algodón tiende a ser más suave y ligera; una de más porcentaje de polyester será mas resistente.  Un elevado número de hilos dará una mayor resistencia y diferente tacto a la tela.

Los cojines y almohadas se utilizan las mismas telas que para sábanas, siendo el principal atributo la suavidad ya que estarán en contacto con el rostro del usuario.

Cuerinas: Las cuerinas son telas sintéticas que se utilizan como tapicería principalmente. En Rehuce, las utilizamos para confeccionar pufs, colchonetas y artículos de estimulación para niños.  Son impermeables, lavables, resistente y con una amplia gama de colores.

Tapicería y Cortinaje: Telas de mayor grosor y resistencia. Tales como jacquard, raso, chenille y velour entre otras, con muchos diseños disponibles. Estas telas al ser de mayor grosor, requieren una mayor cantidad de hilos por lo que tienden a ser menos económicas.  También, dentro de las telas gruesas, contamos con lonas que se usan como carpas y cubreobjetos.

Técnicas: Telas que son sintéticas e impermeables y se utilizan principalmente en la confección de chaquetas, parcas y carpas.

Polar: Tela de gran capacidad térmica y de bajo peso en relación a otras más gruesas. Gran variedad de colores y diseños.

Fantasía: Telas delgadas, livianas y más económicas que se utilizan como manteles, vestidos y disfraces. También con gran variedad de colores y diseños.

Ropa: Telas con alto porcentaje de algodón que se utilizan en la confección de vestuario y son suaves al tacto, pero con mayor resistencia que las de sábanas.

Para un mayor detalle de los diseños los invitamos a revisar nuestro catálogo en la sección descargas.

https://rehuce.cl/wp-content/uploads/2017/04/Catalogo-Telas.pdf

Saludos !